Añadir comentario ↓

  1. tanya

    Satur en la realidad es ta mato. cotalina es muy maga como margarita me caen muy bien. el comisario tiene que ser tan malo porque me encanta que sea malo. y lucrecia es un poco seria tenia que ser mas feliz pero lo hace muy bien el papel de marquesa. ojala que fura yo marquesa de verdad. muño esta guapo que mis amigas quisieron hacer un castin para aguila roja y conocer a muño y lijarselo yo pienso que tiene ya novia y tiene que ser guapa . y gonzalo me encata como pelea eata original y su igo es muy formal me encata como actuas espero que no lo dejes jamas

    27 abr 2012
  2. Javier

    ¡Qué pareja tan extraordinaria tiene la serie Aguila Roja!, no podía tener mejores protagonistas ... DAVID, premio TP de Oro como Mejor Actor e INMA, nominada al premio Goya a la Mejor Actríz ... es que son buenísimos los dos. La persona que les eligió para interpretar a Gonzalo y a Margarita tuvo mucha psicología, pues se dió cuenta de que era la pareja que encajaba el uno con el otro en todo. Enhorabuena a ambos protagonistas por sus excelentes trabajos y a los Sres. del Casting por su acierto al escogerlos .

    24 feb 2012
  3. Shuriken

    Inma une a sus excelentes dotes como Actríz una Belleza extraordinaria, la noche de los Goya brilló como la gran estrella que es. No importa que no se alzara con el premio, el sólo hecho de estar nominada es un grandísimo triunfo que no todos tienen. Felicidades por ese trabajo tan bien hecho.

    23 feb 2012
  4. NANI

    MI ENHORABUENA PARA INMA POR SER LA TRIUNFADORA DE LA GALA BRILLO POR BELLEZA Y AUNQUE NO LE DIERAN EL GOYA TIENE LO MEJOR TODOS LOS QUE LA SEGUIMOS Y QUEREMOS LO MAS IMPORTANTE LO TIENE TRABAJO Y TRABAJO AHI SE NOTA TODO LO QUE VALE.UN BESAZO, FELICIDADES POR SER LA MEJOR.

    23 feb 2012
  5. HERNAN SALDARRIAGA

    fELICITACIONES DESDE MEDELLIN A TAN BUENOS ACTORES Y ACTRICES.

    21 feb 2012
  6. Jordi

    A pesar de que no le dieran el Goya, es un GRANDISIMA Y BELLISIMA ACTRIZ y debo añadir que, para mí, no hay otra como ella expresando cualquier sentimiento, sobre todo, con ese bellísimo rostro y esos preciosos ojos oscuros expertos en expresar sin palabras,el AMOR, la angustia, el dolor, la pena, el sufrimiento, el miedo, etc. Es una ACTRIZ MUY COMPLETA, pese a quien le pese y aunque no se lo hayan reconocido con el Goya . . . No importa Inma, tú vales muchísimo, sigue adelante y procura encontrar tu propia FELICIDAD que, al fin y a la postre es lo que importa de verdad, sabes también que cuentas con el cariño del público y que, por algo te llaman los buenos directores para que trabajes con ellos . . . lo único que te pido es que, ¡por favor! no abandones AGUILA ROJA, porque gracias a tu papel en la Serie (bordas a Margarita) muchos de nosotros te hemos conocido. Gracias por esos trabajos tan bien hechos en los que se ve que pones siempre lo mejor de tí. ¡ánimo y adelante! estamos siempre contigo porque te haces querer. Un abrazo fuerte

    20 feb 2012
  7. ALICIA

    Es una actriz muy buena, no se pudo hacer el pleno, David se llevo el tp de oro al mejor actor super merecido, parece que porque sean guapos no pueden ser guapos, pues no estoy de acuerdo con comentarios de ese tipo y David es un ejemplo. La proxima sera Inma

    20 feb 2012
  8. asinjou

    Estos pedazos de actores no nos pueden dejar por mucho tiempo, y ellos son Inma,Javier,David y Francis.Por favor todas las redes deben pedir nuestra mejor serie.

    20 feb 2012
  9. Mónica

    Yo hubiese preferido que se lo llevase Inma, ya que era mi actriz favorita, pero bueno, nosotros siempre te apoyaremos ;)

    20 feb 2012
  10. MAITE

    Allí estaba nuestra Inma, haciendo gala del primer plano más bello del cine. No pudo ser, pero no importa parece que para que te lo den, hay que estár nominada por lo menos un par de veces, así que a la proxima.Como dice Mirada, en el "rinconcito" está en lo más alto del podio, justo al lado de David.

    20 feb 2012
Ir directamente al formulario de comentarios