Añadir comentario ↓

  1. Pablo

    Acabo de leer en un blog un artículo interesante que me ha abierto los ojos porque precisamente antes de ayer me llegó un email de un abogado ofreciendome sus servicios y me pareció un poco raro que me garantizara la devolución de las preferentes. Os recomiendo leer esto para que no nos estafen dos veces: http://cosasdedinero.com/2013/01/04/el-arte-de-estafar-a-los-estafados/

    04 ene 2013
  2. MJC ADVOCATS

    soy abogada estoy luchando con una associacion por los afectados bancarios, preferentes, subordinadas, etc para que recuperen su dinero llameme al 692629014, esto no puede quedarse asi se tiene que solucionar, llameme sin compromiso alguno le brindo mi ayuda a todos los afectados mjc advocats

    25 jul 2012
  3. OSCAR

    Mis padres tambien han sido engañados descaradamente por LA CAIXA, han jugado con la confianza de las personas, hay casos de personas que han firmado con el dedo, pues no saben ni leer, como se puede ofrecer un producto que requiere conocimientos avanzados en el sistema financiero. ¿y que era eso de "perpetuo"?, ¿como se puede permitir que exista un producto así?. Indignante, no pienso entrar en LA CAIXA, como no sea para dejarles deuda. Son unos "LADRONES".

    05 may 2012
  4. sonia

    Esta historia de las PARTICIPACIONES PREFERENTES ya la he visto en Brasil, en la epoca de COLLOR DE MELO. A mi padre le paso lo mismo que a los afectados de las PART.PREF. Esto se llama corralillo. Fue una epoca muy triste en nuestra familia.Hemos tardado 6 anos en cobrar el dinero y sin intereses. No podemos dejar que eso pase en España. El gobierno nos tiene que dar una solucion.

    11 abr 2012
  5. DAVID

    La sensación de desamparo del hombre de bien es absoluta. A mi juicio la subversión del bien común, y el abuso es de tal calado que uno ya no sabe qué hacer. Cuando legal y legítimo, como conceptos y realidades devienen contrarios, en vez de ser sinónimos, se vive en la indefensión y en la corrupción. Acabaremos mal. Muy mal.

    27 mar 2012
  6. Francesco

    Hoy manifestación en toda España contra los Trileros que han vendido participaciones preferentes. No nos olvidemos de esta Estafa masiva. Que todas las generaciones futuras se enteren que los bancos y cajas son Trileros y que no hay que confiar en ellos.

    11 feb 2012
  7. Javier

    Por que nos dejamos estafar? Por que buscamos dinero rápido en lugar de trabajo honrado? Los bancos tienen su responsabilidad en animar esta vertiente que todos tenemos, pero nosotros tenemos la responsabilidad de hacerles el juego. Yo rechacé la oferta que me hizo una agencia de valores para las acciones preferentes, y poco a poco, he ido retirando mis dineros de estos pútridos fondos de inversión que nos ofrecen, que se nutren del dinero que nos estafan las diferentes grandes compañías y de negocios como la venta de armas. Eso no puede hacer bien a la salud :) Sinceridad y honradez!

    08 feb 2012
  8. JOSE

    SIENTO MUCHO LO OCURRIDO, YO LAS TUVE, PERO AL LEER LA LETRA PEQUEÑA, ME DÍ CUENTA QUE ERA UN RIESGO MUY GRANDE Y LAS SAQUÉ A TIEMPO, ESPERO QUE TENGAN SUERTE......

    07 feb 2012
  9. Jaume

    Me acabo de enterar hoy que mis padres han sido estafados por La Caixa con el tema de las preferentes. 40.000 euros invertidos, que quieren recuperar ahora que están jubilados, y no pueden. Esto es gordo. Voy a movilizarme para ver qué puedo hacer. De momento, voy a retirar todos los depósitos que tengo en ese banco, junto con los de mi familia. Y tomaremos medidas legales, si es posible.

    03 feb 2012
  10. MIGUEL

    Otro afectado mas 65.000 euros ahora secuestrados por confiar en el director de una sucursal de LA CAIXA,me llamaron a casa y les dije que yo quería un plazo fijo,el canje NO ES LA SOLUCIÓN necesito mi dinero tengo 80 años y no voy a disfrutar nada.

    03 feb 2012
Ir directamente al formulario de comentarios