Añadir comentario ↓

  1. mayca

    A mí me parece que se han pasado un montón con el tema de la enfermedad de Mercedes. Si la serie se va a convertir en un drama no va a ayudarnos a los demás, por que los que han sufrido o sufren este problema estas abrumados. Un mal giro que puede acabar con un enorme bajón de audencia. Yo, personalmente solo le voy a dar la oportunidad de la semana que viene. Me voy a dormir esha polvo

    23 ene 2012
  2. nuria

    espero que mercedes haga eso que se llama crecimiento popstraumatico.

    17 dic 2011
  3. Juan

    Mi mujer y yo somos files seguidores de una serie que escenificaba recuerdos de una época, con un hilo conductor que la hacía hilarante y melancólica por momentos. Ahora se torna triste, desgarradora... HOY HAN PERDIDO A DOS FIELES MÁS. Y es una pena.

    16 dic 2011
  4. Elvira

    Me ha gustado el capitulo, aunque ultimamente siempre lloro viendo CUENTAME. El cancer es una enfermedad que he vivido muy de cerca y la verdad, esque aunque lo paso mal reviviendolo, creo que siempre ha sido una realidad y que debe verse reflejado en las serie. Ademas, en el capitulo se dice en varias ocasiones que se debe hacer para poder encontrar la enfermedad a tiempo. Solo pido que Mercedes no muera.

    11 dic 2011
  5. Angel Rasero

    Muy triste!!!, ¿esto no será una avanzadilla del final de la serie no?,si "cae" uno de los pilares de la serie....y encima de esa manera...¡¡ se echaría por tierra la serie entera y no es justo!, MAS ALEGRÍAS Y MENOS TRISTEZAS!! QUE PARA TRISTEZAS LAS QUE YA TENEMOS EN ÉSTA ESPAÑA QUE NOS HA DEJADO ZAPATERO , POR FAVOR !!! Por cierto!!!, ¡¡Que salga Don Pablo de nuevo!!, me gustaría saber que ha sido de él, y como se ha adaptado a los nuevos tiempos, si permanece activo en la política, si se cambió de chaqueta...etc etc. un saludo!

    10 dic 2011
  6. susana

    No me gusta, por muy realidad que sea, que incluyan la desgracia de la enfermedad de Mercedes. Siempre me he sentado a ver esta serie para ver reflejada una época, para tener agradables recuerdos y para pasar un buen rato. Creo que no la seguiré más, lo que viene después del diagnósitco va a ser muy triste y desagradable, ya la vida nos trae cosas malas coo para, encima, sufrir viendo una serie televisiva, no es mi idea de pasar la noche del jueves llorando en el sofá. Además, se salvará, afortunadamente, pero en el año ochenta, por desgracia, la expectativa no era precisamente buena con u diagnóstico así, no va a ser muy creíble que todo salga a la perfecció. Por otro lado, el médico privado es una verdadera emiencia, con leer el informe y a la velocidad del rayo, confirma el diaagnósito, cuando se pide una segunda opinión no se va a que te lean lo que tú ya sabes, sino a que te repitan las pruebas y contrastar, no viño ni la mamografía y ya supo que todo esta correctísimo, claro, no había que dejar mal a la S.S., pero en aquela época, si que había más avances en el extrajnero que aquí, ahora no, pero antes, sí.

    09 dic 2011
  7. david77

    Llore como niño pequeño con sentimiento de adulto. Creo que perderá muchos seguidores si se centra en este tema. Hay mucha gente que ha pasado por esta terrible enfermedad y lo que menos pretende es recordar aquellos momentos los jueves en la noche viendo a los alcántara. Y lo de que no hace referencia a lo sucedido en la sociedad de aquellos años, es lógico. Franco en los &= ya no vive, por lo tanto ya no interesa machacar de manera insistente y resaltar lo mal que se vivía por aquellos años: Ese era uno de los propósitos principales de esta serie , cuando rememoraba los años franquista. Ahora que esta ubicada en la transición ¿A quien le importa como viviamos y vivimos? Seguros que viviamos y vivimos bien ¿o no tan bien?

    09 dic 2011
  8. CJohnson

    Una realidad que viven todas las mujeres en el mundo. Que buen tema, los felicito. Es muy bueno concientizar i educar a las mujeres para hacerse un autoexamen de mamas.

    09 dic 2011
  9. yolanda180

    uff a partir de hoy dejo de ver la serie,lo siento pero no, otra desgracia más y ya no hay quien lo aguante... No me mola nada de nada el cariz que está tomando la serie, para desgracias creo que ya hay bastantes en la vida real. No me gusta.

    09 dic 2011
  10. marta

    Por favor, sabemos que la vida es dura, pero un rato de tranquilidad viendo a los Alcántara es lo mejor de los jueves. Si esto sigue así, la voy a dejar de ver, pues para malos ratos ya tenemos los propios. Abrazos...

    09 dic 2011
Ir directamente al formulario de comentarios