Añadir comentario ↓

  1. Luz M Monsalvearina

    Debo decir con muchísima emoción que ver cada día la serie "Amar en tiempos revueltos" representa para mí un momento delicioso, disfruto cada minuto conjugando muchas emociones y sentimientos encontrados que realmente me hacen sentir muy bien. Es impresionante ver como todo este elenco de artistas, logran conmover a todo el que ve esta extraordinaria serie, son todos de una calidad incalculable, cada personaje tiene un encanto especial, muy peculiar tan significativo que me olvido que es televisión, porque siento que es real y a todas las personas a quienes les he recomendado esta serie se han quedado enganchados y adictivos a ella como yo. Felicito con mucho cariño y emoción a todos y cada uno de los artistas y sus personajes, son todos ustedes indiscutiblemente magníficos. Gracias por deleitarnos cada día y mi mayor deseo es que continuen siempre. Un fuerte abrazo desde Caracas-Venezuela.

    07 ene 2013
  2. Mariela Montaño Cuero

    Llevo viendo esta serie, desde su primera temporada, la cual me mire, aqui, en mi pais. Luego viaje al vuestro, y tuve la inmensa dicha, de mirarme, la segunda temporada, la verdad, es que son, buenicimos todo el elenco, y la produccion, muy buena tambien, esta ha sido una de las novelas, considerada para mi, bastante destacadas, la verdad es que las produciones de epoca, me encantan. Felicidades a todos, y una lastima, que ya no me la pude seguir biendo,(chanfle)

    27 dic 2012
  3. Yanina

    Veo Amar hace mas de cuatro años.....me siento rara de saber que termina. Gracias por entretener y mostrarnos un pedazo de historia. Me enamore de varios personajes, pero creo que en Pelayo y el Asturiano, se puede resumir mucho de la tira. Impecable la puesta en escena, vestuario y guion. Gracias desde la Patagonia Argentina....los voy a extrañar!

    02 dic 2012
  4. MABEL ALICIA PEDOTA de LARROSA

    HOLA SOY DE PARAGUAY,Y ME ENCANTO LA SERIE,TRISTE PORQUE SE TERMINA,CARIÑOS PARA TODOS..MABEL LARROSA.

    30 nov 2012
  5. Alba Josefina Rondon

    buena fortuna

    14 nov 2012
  6. Alba Josefina Rondon

    Digo que es la mejor telenovela de todos los tiempos ,pues en su trama encontre los momentos de informacion ,amor ,intriga romantisismo y la gran sensilles al comunicar delos actores,,espero haya una 8temporada ..pues ustedes han llenado mi soledad en una tierra lejana de mi pais Venezuela ... y he vivido momentos de emocion y brivido e amore...dios los bendiga muchachos...les deseo toda la felicidad del mundo..exito desde ITALIA MARINA DI CAMEROTA

    14 nov 2012
  7. Marina

    Me gustaría saber si esta página seguirá abierta, por ver algún capítulo anterior, o seguir en contacto de alguna manera con los personajes. O bien la pasarán para Antena 3. Gracias y un saludo para todos.

    24 oct 2012
  8. Bea..

    Deberian seguir con la historia de España hast a hoy, con todo y Reyes...Sería fenomenal...

    24 sep 2012
  9. Maria

    Que si; que teneis mucho exito. Yo lo sigo desde Australia y seria una pena que lo dejeis. Seguid por favor.

    10 sep 2012
  10. Monalisa deRumania

    Tinen razon que la serie tiene muchissimo succeso alrededor del mundo. Keep going! Monalisa de Rumania

    31 ago 2012
Ir directamente al formulario de comentarios