Añadir comentario ↓

  1. Ale Morales

    aqui en México ese capitulo se paso ayer 041112 que emoción la escena final, la canción, el mar, todo. Muchas felicidades.

    05 nov 2012
  2. carmen

    Gracias a todo el equipo que hace posible "Cuèntame", gracias en especial a Ana en este capìtulo, por interpretar tanta emociòn y permitirnos sentirla contigo.

    29 oct 2012
  3. Lezioni di spagnolo

    Interesante!

    11 oct 2012
  4. Abuela de Ada

    Soy de Finlandia y he seguido la vida de la familia Alcántara desde 2001 y sigo hacïendolo por páginas web y de TVE Internacional que veo en casa. Es la mejor serie del mundo! Quiero dar las gracias a todo el equipo. Sois maravillosos, profesionales. Gracias Ana Duato por tu interpretación, te admiro, y la canción Todo cambia y lo que expresaste en el capítulo, me puso a llorar. Qué continué la serie! Abuela finlandesa

    10 ago 2012
  5. NORMA

    soy una abuela de argentina e hija de española,gallega .sigo la serie hace 10 años ,tengo 2 hijos en españa yvivi alli con ellos 2 años ,por eso los 2 ultimos los vi alli .los adoro a todos .amo a imanol desde camila.ahora vivo otra vez en argentina y me gustaria saber cuando siguen con la nueva temporada, VAMOS CUENTAME !!!!!! LOS ADORO .

    01 jul 2012
  6. alomore80

    Excelente serie, la he seguido desde sus inicio en México y recientemente la terminé de ver por esta página. Tengo 32 años, nací en 1980 y a pesar de que no soy de la edad, mis papás si lo fueron y atrevés de la serie, revivio sus vivencias de mis padres. Es muy poca la gente aquí que sabe de esta serie, pero no saben de lo que se pierde, otra forma de ver la historia reciente.

    15 jun 2012
  7. Maria Amparo Gonzalez

    Una canaria desde Venezuela,por tantos años siguiendo la serie y jamás me ha defraudado, que regios son todos, cada uno en su papel y hasta Josete con esa amistad de años, y mi buena Herminia recuerdo vivo de mi abuela y Mercedes que ha sido escuela para muchas, en paciencia y entereza..FELICIDADES!!

    18 mar 2012
  8. Avatar de Rosario  Martinez Rosario Martinez

    Episodio dificil de ver, por lo que te hace sentir, Ana Duato está muy bien como siempre ,aunque con escenas de muy poco diálogo ,¿ como se puede decir tanto? .Suele pasarme en esta serie , en los momentos más importantes y con Merche y Antonio , sobre todo, solo con mirar a sus caras ya puedes sentir lo mismo que ellos. Respecto al personaje de Carlos siempre incluso en los últimos cápitulos , él ha vivido mi vida, con mis músicas e historias de estudios , de amores, yo nací en 1960 y su recorrido ha sido el mio, que serie más buena, Felicidades , buen trabajo.

    13 dic 2011
  9. Graciela

    Hermoso, realmente aqui desde ARgentina disfrutamos mucho la serie, las actuaciones son geniales, todos estan muy bien, los rostros y las miradas, ahora pregunto, Tony se fue? volvera de Roma, y Paquita?, nos encanta nos une mucho pues la miramos junto a mi esposo, que es muy dificil compartir gustos!!!!sigan asi

    01 dic 2011
  10. Rebeca

    Ya se que existen otras series para ver la cara "amable" de la vida. Pero solo digo que para los que hemos vivido los ultimos 10 años con los Alcantara, ya es pasarse... Ya tuvimos drama con Construcciones Nueva York, donde Antonio casi acaba en la carcel, o cuando Antonio casi pierde la casa por el juego. Con lo de la ruina del Banco de Granada, viendolos perder todo aquello que tanto les habia costado obtener. Con lo de Ines, que ya ha dado muchos quebraderos de cabeza (carcel, exilio, drogas...) Que la vida es dura, pero que las cosas malas no siempre pasan en la misma familia, hay muchos vecinos y personajes queridos en la serie que estan un poco abandonados... Y, que tambien queremos que los pasen cosas buenas. Creo que se puede seguir la serie, haciendo alusion a otras cosas. No se, pronto, se aprobara la ley del divorcio y los dos hijos de los Alcantara, podran divorciarse... O como esta la politica a nivel nacional (apenas queda un año para el 23F) y habiendo pertenecido Antonio a UCD, deberian de estar mas pendientes. No se, creo que en esas cosas, deberian reflexionar un poco tambien. Y no tanto drama.

    01 dic 2011
Ir directamente al formulario de comentarios