Añadir comentario ↓

  1. MARILO

    Hola a todos,haber la cocina no es lo mio, aunque siempre que puedo intento ver las recetas vuestras. Siempre me surge una duda y es que cuando algunas recetas hay que ponerle harina, no especificais siempre que tipo de harina. ¿Podeis hacerlo, gracias?. Pues no se si es harina de reposteria, harina de trigo, etc.. es a lo que me refiero.

    25 jun 2012
  2. Mª Isabel Rodriguez Fernandez

    Os veo siempre que puedo, pues disfruto muchísimo con todos vosotros y las recetas me encantan, ya os mandaré una receta de albondigas que me he inventado me salen buenísimas. Un beso para cada uno. P.D.En casa tengo un "ciudadano" aunque yo le llamo "EL JEFE", que me hace los honores en la mesa.

    15 jun 2012
  3. TIZIANA

    hola : cuando puedo os veo me gusta mucho todo el programa en general ,,,, y la seccion cocina ya ni contar adoro la cocina y hoy vi el anuncio vuestro y decia que podiamos sacar las recetas y justo vi lo de la tarta sacher que creo que algun dia la hare , bueno gracias , y ya mandare fotos de mis recetas un abrazo desde mallorca...

    19 feb 2012
  4. Montse

    Sería perfecto que en los postres en los que no se acompaña el video, indicarais en qué receta está incluido. así siempre se puede recurrir al soporte visual y ver cómo se hace, que siempre es una gran ayuda. Me encanta esta sección del programa!!!!!

    26 ene 2012
  5. bEATRIZ

    Lo he ehcho tres veces y aún no le he cogido el punto perfecto, pero está riquíiiiiiiiisimo. Tengo la esperanza de que cuando haga 20 ya me salgan de concurso, jeje. Ala a seguir postreando!

    15 nov 2011
  6. KASTY

    Buenos días mañaneros. Lo primero de todo deciros que me encanta el programa y que ahora puedo verlo porque me he quedado en paro. He hecho la receta del brownie con pistachos pero me ha quedado un poco seco no se si sera por el groso a mi me ha quedado como 2 dedos de grosor, ¿puede ser por esto?. Bueno ahí os dejo una foto para que veais como me ha quedado.

    04 nov 2011
  7. La Mañana de la 1

    Por supuesto, Paula. Las nueces son la alternativa más habitual a los pistachos en este postre. Un saludo.

    04 nov 2011
  8. Paula

    Hola!!¿Puedo cambiar los pistachos por nueces?

    03 nov 2011
  9. Marisa

    Yo prefiero usar harina integral, por lo que no se si a la hora de hacer un bizcocho se utiliza la misma cantidad que de harina de trigo y los tiempos de cocción son los mismos.

    03 nov 2011
  10. Mayte

    Supongo que habrá sido por las cantidades porque le puse menos tiempo del indicado (sobre 25 min.) ya que le veía que se estaba empezando a secar demasiado. Gracias y un saludo!

    02 nov 2011
Ir directamente al formulario de comentarios