Añadir comentario ↓

  1. verónica

    Bendita serie!!! yo no se que voy a hacer cuando acabe (que no kiero ni pensarlo vamos) estoy super enganchada dsd el primer dia, que aunque teniendo entonces 18años me recordaba a mi niñez..... Ahora a los 28 no me puedo desenganchar de ella...Enhorabuena a todos y estoy con comentarios anteriores LOS ACTORES NO PODRIAN HACRLO MEJOR! Un

    06 oct 2011
  2. Eva

    He llorado de risa con esta escena de las manchas de tinta, y a la vez me daba una inmensa ternura por Antonio. Enhorabuena Imanol!

    06 oct 2011
  3. nan

    Felicidades, excelente la serie, pero que vuelva Tony!

    06 oct 2011
  4. PATRICIA RUIZ

    EXCELENTE!!!! ESTA ENCANTADORA SERIE MERECE ESE CALIFICATIVO, EXCELENTE. SOY MEJICANA HIJA DE ESPAÑOL Y SIGO LA SERIE CADA SEMANA POR CANAL 22 QUE ES UN CANAL CULTURAL. QUE GUSTO CONOCER LOS CAMBIOS QUE VIVIÓ LA BENDITA ESPAÑA DESPUÉS DEL FRANQUISMO INTERPRETADA POR ESTA TÍPICA FAMILIA LOS ALCÁNTARA, UNA FAMILIA CON VALORES MORALES PERO ABIERTA AL CAMBIO TODOS Y CADA UNO DE LOS ACTORES EXCELENTES EN LA INTERPRETACIÓN DE SUS PERSONAJES. GRACIAS POR HACER DE LA TARDE-NOCHE DE DOMINGO 2 HORAS PLACENTERAS, FELICIDADES.

    04 oct 2011
  5. marisol

    Es increíble pero en Cuéntame no hay un solo mal actor, ninguna interpretación es forzada, todo fluye de la forma más normal, como la vida misma, nunca he visto mejor actuación, sencilla, sin preteciones, humildes: excelentes!!!

    03 oct 2011
  6. Mariia

    Imanol enhorabuena! Es un actor fantastico! Y que imaginación tiene para inventarse todo lo del test! Una interpretación genial! Espero que nunca acabe esta gran serie.

    02 oct 2011
  7. Carlos Ibarra

    Pero que genial es "Cuéntame...", desde el 2008, que lo descubrimos por casualidad, hemos seguido la serie como verdaderos fanáticos. Retrata una sociedad en un cambio a la democracia, con todos los pro y los contra que eso conllevó para España, nosotros acá en Chile vemos que, al igual que varios coterráneos de Hispanoamérica que han escrito en el muro de la serie, se retrata igualmente muchas realidades que vivimos en nuestros países tras salir de dictaduras y pasar a las democracias, al encantamiento del dinero, hemos vivido crisis, endeudamiento, etc., en fin, lo retratado en la serie. Genial simplemente sigan así, es para nosotros la número uno.

    02 oct 2011
  8. Mary de Plata

    Me encanta esta serie y no me la pierdo por internet o por TVE desde Panamá.... Ahora bien este último capítulo me dió muchísima tristeza el ver que van a perder su piso, que con tanto esfuerzo consiguieron .... me quedé con ese sinsabor ..... bueno así es la vida en época de crísis.

    02 oct 2011
  9. Adelaida

    ME ENCANTA COMO ENCARNA DESGRACIAS TAN ACTUALES COMO LAS DE HOY,REALMENTE SI NOS DAMOS CUENTA,SE VAN REPITIENDO LOS MISMOS CICLOS DE LA VIDA,SIEMPRE España es el ultimo mono en enterarse de sus propias dificultades,España es y sera siempre dañada por las acciones de otro,a eso se le llama....daño colateral.

    02 oct 2011
  10. dpatoma

    La canción que suena en el futuro bar de Carlos es "para ti", del grupo Paraíso, compuesta por Fernando Marquez "el zurdo". Es todo un himno de la movida.

    01 oct 2011
Ir directamente al formulario de comentarios