Añadir comentario ↓

  1. nena50

    Estuve en Salamanca el 29 de agosto y mi grupo y yo nos detuvimos para sacarnos una fotografía con un señor muy amable que estaba vendiendo un "paquete" de artículos deprotivos a diez euros. El grupo es de turistas alemanes y mexicanas. Deseamos publicar la foto y saber quien es el amable señor que nos atendió. Muchos saludos

    05 sep 2011
  2. silvia

    Le agradecemos al organizador de ventas del paquete de artículos deportivos, que tuvo la fineza de informarnos de lo que sucedía en el centro de Salamanca, durante nuestra visita turística a esa ciudad. Le encantaría al grupo saber su nombre, ya que nos tomamos una foto con él.

    05 sep 2011
  3. Juan Anton

    ¡Hola Perico! Después de la etapa contrareloj que se habla mucho de los desarrollos que llevan los ciclistas me surgen dudas sobre el tamaño comercial máximo y mínimo de los platos y coronas del piñón. Otro asunto relacionado, ¿es verdad que limitan los desarrollos en competiciones inferiores, esto va por edades? En caso afirmativo, ¿cuáles son?

    30 ago 2011
  4. Juan

    Hay una pequeña errata, pone que purito ha caido al 71 en la general, y es el 71 de la etapa. En la general está catorceavo.

    30 ago 2011
Ir directamente al formulario de comentarios