Añadir comentario ↓

  1. Monica Salas

    Bellissima isola, voglio andarci

    24 feb 2012
  2. carolina

    felicitationes! yo soy palermitana, y penso que lo report es bastante completo!! yo soy aqui y miro lo video y siento nostalgia!! come in sicily, es ancora mas belle en presentia!

    07 jun 2011
  3. Giulia

    Cristina no sabe nada de Palermo.. os aseguro!

    29 may 2011
  4. jorge

    quien canta la tarantella napolitana que suena al principio a los 30 segundos?

    27 may 2011
  5. Sicilia

    Felicidades por Españoles por el mundo en Sicilia. Ha reflejado bastante bien la isla. Me ha gustado especialmente la parte de Patricia. Para saber más de Sicilia

    25 may 2011
  6. JAIME

    SOBRE EL PROGRAMA ESPAÑOLES EN EL MUNDO. HE VISTO ALGUNOS PROGRAMAS Y SIEMPRE SALEN ESPAÑOLES BIEN SITUADOS, EMPRESARIOS, MÚSICOS, ETC. ¿PORQUÉ NO SALEN CAMAREROS, ALBAÑILES, SEÑORAS DE LA LIMPIEZA, ETC.?. CREO QUE TENEIS QUE AÑADIR Al TÍTULO: "ESPAÑOLES PIJOS EN EL MUNDO".

    19 may 2011
  7. arantxa

    Ayer estaba programado españoles en el mundo "isla mauricio" pero se cambió la programación sin aviso previo. Lo vais a volver a programar? y cuando?

    18 may 2011
  8. Marilys

    Hola a todo el equipo de realización del programa maravilloso Aunque el programa de Sicilia fue bello quiero darles las gracias por el de La Habana, mi Cubita linda, que hicieron sobre mi país, me pareció excelente la factura artística, he visto muhcos muy buenos e interesantes, pero el de mi Cuba la bella fue hecho con amor eso se respira Los cubanos y los españoles tenemos línea directa de cosanguinidad un abrazo me ha dado mucha emocion. Los españoles entrevistados son excelentes y maravillosos. Soy profesora de la Universidad Central de Villa Clara en el centro de Cuba, en Santa Clara Ciudad del Che

    16 may 2011
  9. luca cecchi

    @Aurora. Hola a todos. Sicilia es maravillosa però la mafia es una realidad...nadie dice que todos los sicilianos son "mafiosi" però el problema existe y està muy arraigado en toda italia...no solo en sicilia.

    15 may 2011
  10. Josean19

    Como siempre Italia no deja de sorprenderme del norte al sur. Salu2.

    14 may 2011
Ir directamente al formulario de comentarios