Añadir comentario ↓

  1. Avatar de joro999 joro999

    Otra de mis favoritas de este año. La cantante tiene una pedazo de voz increible y ademas sabe demostrar que la tiene y usarla perfectamente. La cancion es buena, normalita, la musica buena, coreografia innecesaria y eso que no la tiene, y vestuario bueno, que mas que mas... debio pasar a la final y en 2 posicion. Luego en la final quedar entre las 5 primeras. En mi top como he dicho entre las cinco primeras. Fondo precioso por cierto.

    04 sep 2011
  2. Santiago G.

    The secret is love, es una balada de un estilo muy norteamericano, pero cantada inmejorablemente por Nadine Beiler, que ha lucido sus excelentes cualidades vocales, merecía mucho mejor puesto, mejor que la canción ganadora. Saludos.

    27 may 2011
  3. MCruz

    la nº 1 !! me quede alucinada con su pedazo de voz.. merecia ganar! Buena cancion, Buenisma voz, y buena puesta en escena... simple pero suficiente

    16 may 2011
  4. Sergioh

    Para mí se merecía una mejor posición porque cantó estupendamente. Pero, bueno, el puesto 18 tampoco está tan mal. Les deseo más suerte para el año k viene.

    15 may 2011
  5. jfk

    Puesto 18. Nadine ha cantado estupendamente. La voz perfecta, ni un fallo. Quizá se merecía un puesto un pelín más alto. Los austriacos acaban de volver y pueden estar contentos. En la final con una actuación soberbia. No esta nada mal. El puesto 18 es lo de menos. Y esta chica ya se ha hecho un futuro como artista.

    15 may 2011
  6. JavoSL

    Pero que vooooozzzz, canta como los verdaderos ángeles!! no había reparado en escuchar esta canción y la estupenda interpretación... suerte Austria.Buena vibra desde México!!

    14 may 2011
  7. jfk

    san, estoy de acuerdo contigo. Me da mucha pena que Bulgaria y Letonia no lleguen, porque son buenos cantantes y buenas canciones. Me gustaría que hubieran pasado, pero no a costa de Nadine Beiler, que ha cantado muy bien, sino de Moldavia o Dinamarca, que siguen sin convencerme.

    13 may 2011
  8. san.

    Sin desmerecer su gran voz, me hubiese gustado ver más en la final a Bulgaría o Letonia, creo que las canciones son mejores que la de Austria.

    13 may 2011
  9. josefina la sardina mas española que ninguna

    Yo dudaba si pasaria,no por la voz que canta muy bien,es la canción lo que no me acaba de convencer.

    13 may 2011
  10. Robert

    Magnífica canción.Junto con Suiza las mejores voces del festival con diferencia.Empezar "a capella" es un riesgo y una demostración de calidad vocal que no todos,y menos en este festival,pueden hacer.Elegante,sin pretensiones ni artificios,sola en el escenario y derrochando voz y modulación perfectas.Ojalá Austria o Suiza den el campanazo y se lleven el gato al agua,dejando a las mediocres Estonia,alemania y Suecia junto con los guaperas vacios y ramplones de turno en su sitio.Pero me temo que lo tienen harto dificil al no pertenecer ni a Este ni a Nortevisión.Muchísima suerte Austria!!!! y feliz regreso al festival!!!! que esto si es volver por la puerta grande y no la decepción italiana que sin ser mala no es ni mucho menos lo que esperabamos.

    13 may 2011
Ir directamente al formulario de comentarios