Añadir comentario ↓

  1. Agusti C.

    ¡Qué lástima que este programa no esté disponible en V.O.! Tengo un amigo en Irlanda a quien le hubiese gustado verlo, pero él no entiende el español. Si hay alguna manera de disponer de él en V.O., espero me la hagan saber. Estaría muy bien que de todos los programas hubiese ambas versiones para poder compartir los conocimientos que "Redes" nos muestra. Gracias por emitir el programa.

    09 jun 2013
  2. javier

    Se caen muchos postulados filosóficos, si adoptáramos la idea del Materialismo Eliminativo no solo el flogisto y el éter se irían del vocabulario del estudio del conocimiento, pues el descubrimiento de las neuronas espejos y la idea de que el cerebro toma decisiones por nosotros sin incluir la conciencia nos plantearía el abandono de postulados filosóficos tradicionales como la intencionalidad y el libre albedrio

    28 oct 2012
  3. ana maria

    La máquina de la verdad en los aeropuertos ¿sólo? ¡Y en los Congresos! ¡Ya está tardando! Gracias Eduart Punset por aclararnos un poco más algo sobre el comportamiento de nuestro cerebro.

    09 sep 2012
  4. Gilberto Bolaño

    Muchas gracias por esta información, está realmente muy buena.

    24 jul 2012
  5. Fernando Caballero

    Eduard Punset y Jhon Dylan Haynes están opinando sobre un sinsentido:"porque me gustaría saber lo que los demás piensan, pero no quiero que nadie sepa lo que yo pienso. Me gusta mi privacidad ¿No? El inconsciente de ambos comunicadores científicos parece estar un tanto nublado por sus malos hábitos. Denle el aire que necesita no lo oculten por favor, respeten su mente. Un amigo

    23 jul 2012
  6. Pigmalion

    Jhon Dylan Haymes y Eduard Punset pienso que están equivocados o son redomados hipócritas cuando dicen "Porque me gustaría saber lo que los demás piensan , pero no quiero que nadie sepa lo que yo pienso" Me gusta, dicen, mi privacidad ¿No? Lo que ustedes refieren es sólo una media verdad y muy pobre por cierto. Deben tener más respeto por su mente y ser más sinceros. Su inconsciente debía carecer de miedo a ser interrogado. Un admirador de sus conocmientos y un crítico de los mismos.

    23 jul 2012
  7. Sergio Ramos Lara

    Este es uno de los mejores descubrimientos sobre nosotros mismos hasta la fecha y debería ser apoyado al máximo para que pueda desarrollarse y aplicarse en beneficio del progreso. En los tiempos que corren no estamos para dilemas éticos. Somos lo suficientemente sensatos para aplicar este descubrimiento en pos de mejorar la Sociedad. Gracias Dylan y gracias Punset por vuestros esfuerzos.

    21 jul 2012
  8. Allan Quirós

    Muchas gracias don Eduardo por sus aportes tan valiosos. Continuaré viendo sus programas.

    21 jul 2012
  9. José D.Valle Conde

    No soy ni científico, ni neurólogo ni psicólogo.Pero, estoy absolutamente convencido; de que lo que pienso es el resultado de una experiencia basada en un conjunto de conocimientos que sin ellos no podría pensarlos. Es decir: nuestros pensamientos son el resultado de unos conocimientos adquiridos de forma consciente según recibimos la información....¿Qué tipo de máquina inventada por una persona es capaz de demostrar que lo que decimos es consciente o inconsciente cuando en "realidad" somos esclavos de nuestros pensamientos que se traducen en actos consientes? Mientras he escrito estas palabras, he parpadeado 42 veces. ¿Consciente o inconsciente se¿or Jhon Dylan y se¿or Punset?

    13 ene 2012
  10. Suan

    Pues a mi si me importa el ente superior al que pertenezco. Besos.

    13 nov 2011
Ir directamente al formulario de comentarios