Añadir comentario ↓

  1. María

    Habeis oido hablar de la medicina Germánica?. Echarle un vistazo puede que os sirva.Suerte.Son cinco leyes biologicas que explican la causa de todas y cada una de las enfermedades.

    03 feb 2014
  2. marco matos casalino

    disculpe que tipo de corriente usa es como elque se usa para la extraccion de veneno en avejas y si esta falta de corriente afecta organos nternos por mala conexiones

    13 nov 2013
  3. elvira garcia

    hola mi nombre es elvira tengo un hijo llamado anjel el tiene un problema, trastorno jeneralizado del desarrollo esta tacnica le podria ayudar a mejorar su calida de vida el tiene 10 añitos gracias.

    21 nov 2012
  4. Luz Echavarria

    Intresantisimo.Quieras saber si esta terapia la hacen en Colombia o USA.Pleeessse.

    23 ago 2012
  5. gloria mercedes

    hola mi nombre es gloria soy una chica de 36 años;y desde 29 de marzo del 2009 me dio un paralisis facial,luego leteral periferica y luego acompanada de diversas situaciones que me impedian hacer una vida diaria compleja.tomo levadopa y nitomam y otras muchas mas:me han propuesto hacerme este tipo de cirugia la conosco como DBS.la cual tengo plena fe puesto que mi enfermedad la he sabido llevar gracias a la sipcologia que he aprendido a manejar en mi vida:elproximo noviembre 13 de este ano tendre mi primera visita con la doctora domened espero sentirme a gusto ya que hoy en dia sufro muchisimo de dolores y quemasones en temporadas se me desplaza el rostro y noto cada dia que voy perdiendo memoria aunque yo la ejercito,hago fisioterapia y tracto que la gente me vea normal:aunque tengo diasnosticado un deposito de hierro en el cerebro.pero aqui estoy tengo dos nenes y pienso seguir pues hay debates de todo pero con la ilusion de una persona q desea seguir y hay medios para meejorar su calidad de vida no hay palabras un saludo y gracias por permitir aclarar dudas y miedos lo q sera sera.suerte a todos.

    11 jul 2012
  6. Aian

    No seria posible ponerle algunos de esos electrodos a nuestros dirigentes politicos para que hiciesen lo que se pretende de ellos ?¿? algo asi como un neurogolpe de estado.

    27 jun 2012
  7. Die blinde Euterpe

    Me ha encantado la emisión, como siempre; me interesa especialmente la neurociencia. Pero eso de que te abran el cerebro estando despierto me ha producido un poco de grima; además imagino que las reacciones no serán del todo transparentes porque el paciente andará con miedo, ¿no? También me asombra la precisión que se necesita para instalar electrodos en una neurona concreta: "hoy las ciencias se adelantan / que es una barbaridad".

    26 jun 2012
  8. Daniel

    Me Gustaria Curar El Mio Mi Yo,Reconocidamente lo Polvo que lo Tengo Hecho De Tanto Medicamento Y Mi Enfermedad que Se Llama Esquizofrenia,Por Causas Y Sucesos.DANIEL

    25 jun 2012
  9. Mario

    Desde luego el riesgo es inasumible en cuanto a la parte del programa que cita esa faceta "hedonista" que podrían satisfacer los electrodos (véase el ejemplo de activación sexual, pero igualmente podría uno querer evocar una controlada y agradable experiencia mística/psicodélica). Pienso que para un auténtico aprovechamiento de esta tecnología en todas sus facetas aún queda mucho recorrido, y los riesgos los considero inaceptables para esa "activación sexual" o "tratamiento del dolor". Sólo casos muy extremos como el parkinson avanzado que se muestra o depresiones graves que ponen en peligro la vida del sujeto contínuamente hacen de este tratamiento una posibilidad. Hay cierta hipocresía en este mundo y una doble vara de medir, cuando por ejemplo se permiten estos experimentos y se mantiene ilegal la mdma que ha demostrado ser efectiva contra el trastorno de estrés post-traumático (y quien sabe qué otras afecciones psicológicas, ya que apenas se permite investigar con ella) cuyos riesgos son prácticamente despreciables. Otro ejemplo, el cannabis, que es un paliativo espectacular contra la esclerosis múltiple, muy debilitante también como ocurre con el parkinson, y sin haber producido un solo caso de muerte por intoxicación aguda, se mantiene ilegal también. La ciencia tiene que luchar contra esas injusticias que imponen nuestros gobernantes. Espero que en el futuro este tipo de terapia evolucione hacia algo menos invasivo/agresivo.

    20 jun 2012
  10. Hellen

    Me podrian decir el costo aprx de la intervención? y si se puede aplicar en una paciente de 78 años, con "Parkinson" ??

    30 nov 2011
Ir directamente al formulario de comentarios