Añadir comentario ↓

  1. salva

    Es la mejor sere de la television española se identifica mucho con lo millones de familias.El dia que fate esta serie mucha gente se entristezeran y yo el primero solo decir a TVE que gracias por emitir esta genial serie GRACIAS

    02 dic 2011
  2. paloma

    Cuentame, me ha hecho reir siempre, justo al capitulo donde Merche sospecha que puede estar enferma,ahora me da miedo seguir sufriendo por ella, en fin la vida solo no esta hecha de cosas agradables,confio en la fortaleza de esta mujer para salir vencedora de estas circunstancias. Me encanta la serie y me hace pensar en la vida de mis padres en la Espana de entonces. Pero me gustaria seguir riendo.

    02 dic 2011
  3. Nena Gutiérrez

    ¡Un millón de felicidades por tan extraordinaria serie! y... como en la vida cotidiana de una familia, existen dificultades, tristezas, obstáculos; pero con amor y unión familiar todo sale avante y muy bien. Merche con el amor de la familia superará su enfermedad que a lo mejor es cáncer, pero saldrá adelante.

    01 dic 2011
  4. Deborah

    Hola a tod@s, yo opino que no hay nada de malo en que los guionistas de cuantame hayan decidido incluir un episodio en el que Merche caiga enferma además de ese tipo de enferemedad que parece que va a ser (cáncer de mama)porque aunque sea desagradable seguro que va ayudar a muchas mujeres que se están ahora enfrentando a ello ya que se ve claramente que Mercedes por su personalidad no va a decaer y va aluchar con todas sus fuerzas por curarse lo cual es muy positivo en este tipo de enfermedades y lo digo por experiencia familiar. Además está claro que se acabará curando como hoy en dia sucede en muchos casos y cada vez más por suerte. Un saludo.

    01 dic 2011
  5. Kate

    Creo que Mercedes intuye (o percibe espiritualmente) que algo no anda bien y esa señora representa una inquietud, un miedo sin saber a que.

    30 nov 2011
  6. MARIETA

    ME PARECE LAMENTABLE QUE SOLO NOS PONGAN DESGRACIAS EN UNA SERIE QUE SEGUIMOS DESDE EL PRINCIPIO Y QUE SIEMPRE ESTAN CON DESGRACIAS. ¡YA ESTA BIEN QUE NOS DEJEN DE SUFRIMIENTO! NECESITAMOS ENTRETENIMIENTO, DIVERSION Y COSAS BUENAS Y AGRADABLES QUE NOS HAGAN OLVIDAR LAS COSAS MALAS POR LAS QUE PASAMOS LOS DEMAS. POR FAVOR SEÑORES GUIONISTAS BASTA YA DE PENURIAS,QUEREMOS REIRNOS Y DISFRUTAR,DE NUESTRO POCO TIEMPO LIBRE.

    29 nov 2011
  7. rz16984

    enfermedad y diria yo cancer de mama

    29 nov 2011
  8. natalia

    Estoy estudiando este año en China pero sigo Cuéntame por el canal internacional. Precioso el capítulo de Merche, menuda catarsis, uno se acuerda de quién ha pasado por esa enfermedad, sobre todo si no se ha superado...

    29 nov 2011
  9. Liliana

    puede ser la conjuncion entre la muerte, la enfermedad, la vida misma con la compañia y la soledad juntas ante la situacion que enfrentara Mercedes, es ese sentimiento en querer saber y no sobre una posible enfermedad. Considero que no hay que perder un minuto de nuestras vidas ya que es muy efimera y es necesario vivirla lo mejor posible que giro esta tomando la serie: estos años el contexto hacian de la vida de los Alcantara hoy la vida de ellos hacen al contexto. Para seguir discutiendo un abrazo enorme

    29 nov 2011
  10. Avatar de pldvrnt pldvrnt

    Bonito, dulce, inquietante e impactante final de capítulo. Para mi esa señora es su angel de la guarda que le envía un mensaje de esperanza.

    28 nov 2011
Ir directamente al formulario de comentarios