Añadir comentario ↓

  1. Jacobo

    Querido equipo de TVE por favor me encantaria ver este programa de musica ligera: UN DISCO PARA EUROPA - 19 ABRIL 1969 Muchas gracias Saludos

    ayer
  2. alias

    Pues yo creo que podemos lamentarnos donde nos de la gana porque rtve la pagamos entre todos.

    ayer
  3. Monica

    Esto parece el muro de las lamentaciones ultimamente. Les recuerdo que esto es para hacer peticiones y no para llorar. Las quejas hacerlas en el facebook del archivo. Me da en la nariz que solo se queja uno pero con distintos apodos.

    ayer
  4. Historiador

    Aviso con tiempo, pero supongo que como otros años, no se me hará caso. En unos días será el aniversario de la muerte de Franco y de Carrero Blanco. Seria excepcional poder volver a ver todo lo que se encuentra en el archivo (informativos, especiales, funerales... ) de esos dos acontecimientos que marcaron al historia de España.

    ayer
  5. Jose Moreno

    Yo tambien entraba todos los días ilusionado, y hasta llegué a creerme que eto iba para arriba con las subidas de series, programas y demás contenidos. Pero ahora veo con asombro como se ha perdido todo. Como ya ni siquiera se hace caso la gente. Porque se suben cosas, si, pero que cosas. Cosas que nadie pide. ¿Quien ha pedido Dinamo, Mujeres de America Latina...?. Y mientras Somos Documentales tiene un montón de apartados empezados pero no terminados. Mundo en acción, Fiesta... En cuanto a los deportes, porque no se suben partidos de futbol que todo el mundo sabe que estan en el archivo, carreras cicilistas... o toros (sólo hay que ver Conexión Vintage o Tendid Cero para ver que están en el archivo). Detesto, ver un programa de TVE en el que se recurre al archivo y se ve todo lo que hay, y lo que no podemos disfrutar por culpa de alguien. Y yo tambien quiero la radio, quiero oir más cosas que ha Felix. Que por cierto, ya va siendo hora de que acabeis la serie después de 6 años poniendo de golpe todo lo que falta. El esfuerzo es titánico si, pero creo que los que queremos el archivo tenemos el mismo derecho que los que quieren ver las cosas actuales que emite RTVE y que están en segundos a la disposición de todos. Tanto derecho tiene un telespectador a ver Isabel, como a ver Noche de Fiesta.

    ayer
  6. richi

    Yo también veo con desencanto cómo pasan de los que pedimos cosas educatamente yo he pedido infinidad d veces el rockopop del 13 27 de enero de 1990 y 8 8 15 22 septiembre de 1990 y aquí sigo esperando

    ayer
  7. Espectador

    Estudio 1: -HISTORIA DE UNA ESCALERA de Antonio Buero Vallejo= Televisión (Estudio 1, de Televisión española), 1971. Intérpretes: Nuria Carresi, Fernando Cebrián, Paloma Lorena, Cándida Losada, Victoria Rodríguez, Magda Roger, María Rus, Pedro Mari Sánchez, Valentín Tornos, Ricardo Tundidor, Paco Valladares, Amparo Valle -LAS MENINAS de Antonio Buero Vallejo= En el espacio Noche de teatro (27 de junio de 1974), en Televisión española, con dirección de Manuel Ripoll y el siguiente elenco: José María Rodero, Andrés Mejuto, Inma de Santis, Cándida Losada, Josep María Pou, Avelino Cánovas, Mercedes Lezcano, Miguel Ángel, Fernando Chinarro y José Albiach.

    ayer
  8. Santos

    La única subida de la semana, JJ?? Anda ya!!! Mira no voy a defender aquí a RTVE pero lo que dices es mentira y llama a engaño a la gente. Yo sigo la web a diario y te digo que el lunes se publicaron Payasos de la tele, Mas alla, Veraneantes, Mujeres de América Latina, Negro sobre blanco, Dinamo, Crónica de un pueblo, teatro, la serie del cómic y los dos audios. Lo que no entiendo es porque la gente del archivo no sale a decir lo que yo digo ante las falsedades que se escriben de su trabajo. Un saludo

    ayer
  9. Vivan los 80s

    Ojalá suban los especiales de fin de año. ¡Me encantaría ver "Viva 84"! Gracias.

    pasado miércoles
  10. Desilusionado 2

    Coincido en que la situación de abandono de RTVE es muy grande, por eso dimitió Echenique entre otras cosas, pero, si hace un año eran 3 dias de subidas de varias cosas, y el 60% del archivo está digitalizado, ¿no se puede seguir subiendo al mismo ritmo? O por lo menos que suban un día varios contenidos o peticiones de una tacada. Es que aquí nadie hace acto de presencia para guiarnos u orientarnos. La subida de esta semana es ridicula. Las sintonías manidas que podemos encontrar desde hace años en cualquier blog especializado. Es como predicar en el desierto. Aquí ya no se atienden ni las peticiones hechas con educación, ni con ilusión, ni con súplicas, ni con enfado ni con desesperación. Y aprovecho para decir que las televisiones privadas deberían poner a su disposición su archivo al igual que ha hecho parcialmente RTVE. Usan y han usado el espacio radioeléctrico del Estado que es de todos los españoles, y público. Antena 3 y Telecinco han blindado sus archivos y ya ni siquiera pagando es posible conseguir programas antiguos. Dicen que hoy en día todo está disponible en Internet, y sigue siendo mentira... Señores del archivo... HAGAN ALGO, ATIÉNDANNOS, POR FAVOR.

    pasado miércoles
Ir directamente al formulario de comentarios