Videodrome   Ana Kerénina (2ª parte) 27/01/2019 59:00

¿Qué había ocurrido que fuera grave? Vronski había dicho una locura, a la que no debía dar importancia, y por lo mismo juzgaba inútil hablar de ello al señor Karenin…

Tolstói escribe sobre la hipocresía, los celos, la fidelidad, el matrimonio, la familia, la sociedad, el progreso, la pasión, la vida en el campo como contraposición a la vida en la ciudad…sobre la búsqueda de la felicidad.

Vronski se hallaba en todas partes donde pudiese ver a Anna para hablarle de su amor. Esta última parecía no hacerle caso, mas al ver al joven, en su corazón rebosaba ese mismo sentimiento de plenitud que la sobrecogió cerca del tren, y así en sus ojos como en su sonrisa se revelaba un placer que no podía disimular.

En 2012, el inglés Joe Wright, realizador curtido en las series de la BBC, dirige ANA KARENINA, con guión del dramaturgo Tom Stoppard...

La vida de su esposa, las necesidades de su espíritu y de su corazón, sus inclinaciones y deseos… Era el abismo que no se atrevía a sondear con la mirada; penetrar con la reflexión y el sentimiento en el alma de otro era una cosa desconocida para él, y que le parecía peligrosa.

Darío Marianelli: BSO Ana Karenina

Chaikovski: Concierto para violín en re mayor, Op.35 Itzhak Perlman: Orq. Filadelfia. Eugene Ormandy.

Chaikovski: Sinfonía nº 6 en do menor, Op.74 Orq. Fil. De Londres. Carlo María Giulini

Chaikovski: Concierto para piano nº 1 en si bemol menor Op.23 Danil Trifonov. Orq. del Teatro Mariinski. Valeri Gergiev.

REM: At My Most Beautiful; Losing My religion.

Natalie Merchant: Beloved Wife; Seven Years.

Histórico de emisiones:

23/04/2017

Videodrome
Más opciones