Videodrome   Born to run 11/01/2015 58:36

 Un día tocaba la guitarra sentado en la cama desarrollando algunas ideas, cuando las palabras “born to run” vinieron a mi cabeza. Al principio pensé que se trataba del título de alguna película o algo así que hubiera visto en algún cine para coches del Circuito. Pero no estaba seguro. Me gustó la frase porque sugería algo así como una película dramática, y pensé que funcionaría con la música que oía en mi cabeza…

BORN TO RUN apareció en la América post-Vietnam. Teníamos encima una crisis del petróleo… Sin petróleo no había coches. La gente empezaba a ser consciente de que la riqueza del país era finita, donde los recursos y las vidas tenían límites. Lentamente, el temor que intenté alejar de ROSALITA se cernía sobre la vida de la gente en BORN TO RUN.

THUNDER ROAD abre el álbum, presentando sus personajes y su proposición central: ¿Quieres probar suerte? ¿Con nosotros? ¿En la vida? Entonces ya estás dentro de la vida del grupo y de la fiesta del barrio de TENTH AVENUE FREEZE OUT, las amistades rotas de BACKSTREETS, en los espacios abiertos de BORN TO RUN y en la ciudad oscura y en la batalla moral de JUNGLELAND.

 En 1975 se editó el álbum BORN TO RUN de Bruce Springsteen y la E Street Band…

Thunder Road

Tenth Avenue Freeze out

Night

Backstreets

Born to Run

She’s the One

Meeting Across the River

Jungleland

Videodrome
Más opciones