Vida verde   El tenedor verde, ParaisuRural y Street Food 11/09/2014 49:52

 Entorno a la comida y al paisaje antes de comer, así es el contenido del programa de hoy, con una visión muy joven de la nueva cocina y el uso del espacio público. 

 Anay Bueno es cocinero vegetariano y a sus 17 años ha creado el portal en internet El TenedorVerde.com para dar a conocer un estilo de vida y de alimentación sana y muy acorde con las inquietudes de la gente joven actual. En el portal encontrareis recomendaciones, video-recetas y noticias entorno al mundo de la comida que es necesario saber.  

 Myrem González forma parte del equipo de creación de ParaisuRural, un proyecto nacido en el Valle de Boiges, en Asturias, para recuperar las relaciones transgeneracionales de los habitantes del medio rural, uniéndolas al conocimiento urbano. A través de residencias artísticas, talleres e instalaciones en los pueblos del valle es una alternativa ocupacional para los habitantes y los artistas que conviven durante el desarrollo del proyecto. 

 Pol Bermúdez y Mariona Barceló están enfrascados en sus caravanas nómadas y en fomentar  el street food, esa posibilidad de comer platos de calidad a precio razonable cocinados en caravanas móviles. Pol pertenece al proyecto Caravan Made y Mariona regenta la Creperie de Marione. El objetivo de todos es reivindicar el uso colectivo del espacio público como una forma de celebrar y compartir a través de la buena comida. 

 Escuchamos la música de jazz de los jóvenes The Next Generation

Vida verde
Más opciones