Vida verde   Salud, renovables y economía 21/06/2013 50:10

Incluimos en el programa tres ejes clave para avanzar en el planeta dejando la mínima huella, respetando a los otros seres que comparten la vida y cuidando nuestra salud.

El próximo 24 de Junio es el Día Mundial Contra la Contaminación Electromagnética, Carmelo Santolaya, coordinador de la plataforma sobre este tipo de contaminación nos explica la situación en España.

Desde la Fundación Renovables su secretario general, Sergio de Oto, comenta cómo se está desmantelando la industria de energías renovables que había comenzado a crecer en la península con los inicios del nuevo siglo.

Diego Isabel la Moneda, empresario y emprendedor de organizaciones sociales nos presenta su libro Yo soy Tú una guía práctica para ejercer la economía del bien común.

Y visitamos la tienda-taller de muebles recuperados y reciclados l¿Estoc, fundada por Jordi Mayals con la intención de dar trabajo a personas con discapacidad mental, mucho más castigadas en tiempos de crisis, son muebles de diseño único, con valor social y ambiental.

Escuchamos la música de D¿Callaos y Lost Romanes.

Vida verde
Más opciones