Vida verde   Revista 'Salvaje' 13/04/2019 56:34

Una app ideada desde Montaña Palentina permitirá al visitante ecoturista transformar su ruta y convertirla en una excursión autoguiada con información que le llegue al corazón sobre el espacio cercano. Lo explica Javier Reinhard, uno de los impulsores de Wosphere.

En Santiago de la Ribera, en Murcia, está a punto de nacer una Ola de Arte de grandes dimensiones creada con el plástico que se está recogiendo del fondo marino. La idea, de la Asociación Recuore, nace para concienciar sobre los residuos marinos y provocar un cambio en nuestro consumo, como comenta Sara Colinas.

Salvaje es una revista que está naciendo gracias a la aportación de mecenas en crowdfunding. Su objetivo es reivindicar la riqueza natural y rural, y cambiar la imagen que existe de nuestro campo. Están a media campaña en la plataforma Goteo.

Visitamos el Mirador de las Glorias, en plenas obras de la ciudad de Barcelona, para divisar la nueva canopia de árboles que facilitará a los vecinos hacer el picnic entre la hierba.

Vida verde
Más opciones