Vida verde   Moda Sostenible en Biocultura Bilbao y Momad Madrid 08/09/2016 54:12

El mundo de la moda está respondiendo a la necesidad de revisar su forma de actuar y trabajar. Desarrollar una producción y comercialización de manera ética, trabajando con responsabilidad social, apostando por la producción local y defendiendo y preservando los oficios artesanos es ahora prioridad. Lo demuestra el contenido de dos importantes ferias que se celebran este mes de Septiembre.

Por un lado Biocultura Bilbao que aumenta la presencia  de marcas y las actividades en su Planeta Moda, hablamos de ello con Angeles Parra, directora de Biocultura. Por otro la apuesta en Ifema de Momad por reforzar la Moda Sostenible con mesas redondas, espacios como SustainableExperience o el Fashion Lab. El pabellón nº12 está dedicado de manera exclusiva a la presentación de estas marcas de ropa. Jaime de la Figuera, director de la Feria, conversa con nosotros sobre el tema.

Escuchamos la música de: Amparo Sánchez-Alma de Cantaora; Kepa Junquera-Ama; Fermin Muguruza-Kolore Bizia; Muyayo Rif-La Rebelión del Sin Nada.

Vida verde
Más opciones