Vida verde   Iniciativas ecológicas del Festival Rototom 26/08/2017 58:25

Programa especial destinado a descubrir todas las iniciativas ecológicas y medioambientales del Festival Rototom, un encuentro con lo mejor de la música reggae pero también con la conciencia sobre el cuidado del planeta.

Encontramos a Mariano Bueno, junto a www.eltenedorverde.com una iniciativa que ha lanzado su hijo Anay Bueno bajo las premisas de ser un vegetarian food lover. Mientras Anay nos habla de nuevos proyectos europeos, con Mariano nos centramos en su último libro publicado Alimentación Natural y Salud (RBA Integral) en el que nos revela sus investigaciones sobre los beneficios en nuestro organismo de comer alimentos locales y de cultivo ecológico.

Junto a Anabel y Miguel Ángel de la Red de Permacultura del Sureste descubrimos el trabajo del Banco de Semillas del Rototom que se amplía año tras año con nuevas variedades. También hablamos con Natacha de la Plataforma per la Sobirania Alimentària del País Valencià y su juego de semillas que está teniendo un gran éxito entre los asistentes al festival. Escuchamos la música reggae de: Manu Chao+Sr. Wilson- A la par del amor; Candela Roots-Humanité; URoy- directo Rototom; Iseo&Dodosound-Vampire; Alpha Blondy-J’ai tué le comissaire

Vida verde
Más opciones