Vida verde   Huertos para sobrellevar el verano 19/08/2017 57:36

Estas son diferentes experiencias de huertos urbanos que ayudan a refrescar el ambiente, a reducir la sensación de calor y también los niveles de contaminación. Nacho nos explica su experiencia en l’Hort de la Font Trobada, un gran espacio con unas 100 parcelas que cultivan familias del barrio del Poble Sec, entidades vecinales y la Asociación de Vecinos. Han recuperado la fuente y el manantial y han devuelto la dignidad al espacio que se encontraba en condiciones muy degradadas.

Conocemos también la experiencia de José Montero con el huerto hidropónico instalado en un edificio público de la calle Valencia de Barcelona, el huerto es gestionado por personas con discapacidad intelectual de diversas escuelas de la ciudad.

Y nos acercamos de nuevo a otro huerto en el que las madres de una Asociación de Crianza decidieron compartir con sus pequeños la experiencia de cultivar.

 Las músicas que suenan tiene casi en su totalidad ritmo de nana: Marlango-My Love; Ona Nua- L’olor de les tomaques; Lole y Manuel Un cuento para mi niño; Cathy Claret- La Teresita mira la luna; Kevin Johansen-El Círculo; La Bundu-De Rangu a Kinsasha

Vida verde
Más opciones