Vida verde   El huerto de Renato 01/03/2019 56:40

Iniciativas para conectar y desconectar informados.

Sarah Lark, la autora superventas con sus libros sobre Nueva Zelanda, acaba de publicar la última entrega El año de los delfines. Hablamos con ella de su vida en zona rural cuidando caballos abandonados en medio del desierto de Mojácar.

Renato Álvarez es ambientólogo, formador y asesor de agricultura ecológica. Junto a su familia vive en la Huerta los Seises y es creador del programa de televisión El Huerto de Renato. Ahora en Youtube estrena el canal El eco-huerto de Renato.

Beatriz Ochotorena es la creadora del proyecto Caracol, segundo premio de la Fundación Yves Rocher, una granja-escuela culinaria que se está creando en Navarra bajo los preceptos de slow food, integrando a personas con discapacidad y exclusión social.

Irune Ruiz y Minerva Palomar son electrosensibles, saben de los beneficios del teléfono móvil pero también conocen sus peligros, forman parte de la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética. Coincidiendo con el Mobile World Congress alertan sobre la necesidad de informar y educar a la población sobre su uso adecuado y a las industrias y Gobierno a respetar los niveles de emisión de ondas electromagnéticas para evitar una máxima exposición.

Vida verde
Más opciones