Vida verde   Free From Plastic FSC 24/05/2019 58:05

El sello para la gestión forestal sostenible, FSC, participa en el 1º Salón Free From Plastic Packaging. Nos habla de las alternativas al plástico, en envases de un solo uso, el director de FSC España, Gonzalo Anguita.

Pranab Doley vive en la jungla india de Kaziranga, pero desde que fue declarada Parque Natural y reserva del tigre, la jungla se ha militarizado y las comunidades indígenas son expulsadas alegando que su actividad es perjudicial para el ecosistema, cuando en realidad es todo lo contrario.

El biólogo marino Manu San Félix presenta su documental Salvemos el Mediterráneo bajo el sello de National Geographic, mostrando la emergencia de cambiar nuestros hábitos para recuperar la salud de nuestra costa.

La Coalición Nacional de Entidades de Fibromialgia y SQM, unidas en Confesq, inician un procedimiento judicial para denunciar la Guía de Actualización en la Valoración editada por el INSS. Jaume Cortés, abogado del Col.lectiu Ronda que lleva la defensa de las entidades, considera que esta guía vulnera los derechos fundamentales, relegando a efectos psicológicos síntomas de enfermedades de nueva generación, nacidas de nuestra exposición a las sustancias químicas.

Vida verde
Más opciones