Vida verde   Etiqueta internacional sin ánimo de lucro EkoEnergia 15/06/2019 56:49

El Festival de Cine ambiental Another Way Film Festival organiza una sesión especial coincidiendo con el día de los Océanos para la proyección de “Blue” en 8 salas de cine de la Península.

Acelerar la transición energética hacia un mundo 100% renovable es el objetivo de la Etiqueta internacional sin ánimo de lucro EkoEnergia, creada por una red internacional de ONGs ambientales, Gloria Monterrubio es voluntaria en Helsinki para la evolución del proyecto.

EcoVidaSolar es el proyecto de vida de Sara Espinosa y Federico Olarte, una pareja de sevillanos que han iniciado una tienda online donde conseguir objetos para cocinar con la energía solar y conseguir reducir nuestra huella en el planeta.

El Parlamento Europeo estudia cambiar la legislación para que los alimentos hechos a base de vegetales no puedan usar nombres que aludan a la carne, así desaparecería el concepto de hamburguesa o salchicha vegetal, Cristina Rodrigo directora de ProVeg España explica porqué esta decisión vulnera los derechos de los consumidores.

Vida verde
Más opciones