Vida verde   Economía Humana 05/11/2016 56:34

Analizando y descubriendo esas nuevas economías que están naciendo, os presentamos la Economía Humana, una propuesta para la acción, para la creación de empresas focalizadas en la economía real. Ferran Caudet es uno de sus impulsores, muy relacionado anteriormente con la Red Sostenible y Creativa, ahora ha puesto todas sus energías en ese proyecto de asesoría y ayuda que ya ha fomentado el nacimiento de iniciativas como Areas Verdes o el catering ecológico de la Fundación Nova Terra.

 En la 32 Edición de Biocultura Madrid se va a celebrar el Primer Encuentro de Blogueros Eco-Veganos, una cita de la que nos habla Cesar Javier Palacios, conocido bloguero eco, con el que hablamos de los potenciales de este tipo de comunicación. Y en el encuentro participaran chefs como Venu Sanz, muy activa con su blog de cocina sana, sus propuestas de coaching personalizado y sus minicursos de cocina online.

 Dedicamos la música del programa al último trabajo de LDS (Lagrimas de Sangre) titulado Viridarquia, que ellos definen como la forma de gobierno donde impera lo verde. Escuchamos los temas: “Viride”, “La huerta en el Tragaluz” y “En Manada”.

Vida verde
Más opciones