Vida verde   Compromiso con la Tierra 25/01/2019 56:03

Silvia Mirabet es experta cocinera de postres, su vida dio un vuelco cuando escuchó hablar de alimentos y salud, adelgazó 20 kilos, se sintió más fuerte y se decantó hacia la Naturopatía Holística. Acaba de publicar Dulce, salud y emociones. Claves para decir no al azúcar (Ixorai Llibres).

Analizamos el proyecto de macrogranja de ganadería intensiva que se quiere construir en Noviercas (Soria). Blanca Ruibal, coordinadora de Amigos de la Tierra nos explica por qué los ecologistas piden su paralización.

Volvemos a Sarrion (Teruel) para ver cómo evoluciona el proyecto de recuperación rural a través de la recolección y venta de la trufa, ahora su compromiso ecológico llega al pakaging sostenible y cuidadoso con el medio ambiente. Lo comenta Estefanía Doñate.

La alpinista viguesa Chus Lago nos explica detalles de la expedición de mujeres que está a punto de emprender para atravesar el lago helado de Siberia, la aventura se incluye en su proyecto “Compromiso con la Tierra” para alertar sobre el cambio climático.

Vida verde
Más opciones