Vida verda   Agua, soberanía alimentaria y... 04/10/2013 49:59

Con el otoño vuelve la actividad ecológica en forma de cursos, propuesta de festivales o ferias que engloban el concepto de la soberanía alimentaria y la reflexión sobre el uso del agua en nuestro planeta.

La Fundación We Are Water ha propuesto la segunda edición de su concurso de cortos, hablamos con el director la entidad Xavier Torras sobre esta nueva forma de conciencia filmada, las bases están en www.wearewater.org.

En Córdoba se están desarrollando los talleres y charlas dirigidos a los más jóvenes que ha organizado el Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá, Claudia Usuga es la coordinadora del proyecto en el que Ana de Ventimilla organiza un taller de radio con un plato alimentario como protagonista.

Y nos acercamos a dos ferias que coinciden en fechas: la primera edición de Biocultura en Bilbao, nos comenta los detalles su directora Ángeles Parr, y Eco-Altea, la Feria de las alternativas en la que participa como voluntaria la concejal verde del Ayuntamiento, Aurelia Alvarez.

Escuchamos la música de Tributo a Julio Bustamante en el disco Al pié del cañón.

Vida verda
Más opciones