• Los incendios de Vall d'Albaida están sin llamas, pero siguen activos otros tres

Los incendios de Vall d'Albaida están sin llamas, pero siguen activos otros tres

08 sep 2010

Los incendios forestales que afectan a los términos municipales de Ontinyent, Agullent, Bocairent, Fontanars y Albaida, en la comarca valenciana de La Vall d'Albaida, ya están sin llamas, mientras siguen activos tres focos en las poblaciones de Rafelguaraf, Barxeta y Simat de la Valldigna.

Además, en rueda de prensa, el subdelegado del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Luis Felipe Martínez, ha confirmado que agentes de la Policía Nacional detuvieron la noche del martes en Ontinyent (Valencia) a un brigadista forestal, vecino de la localidad valenciana de Ontinyent y en baja laboral por su presunta implicación en los incendios que desde la noche de este lunes afectan a la comarca de la Vall d'Albaida.

"El detenido es un vecino de Ontinyent, es trabajador de la empresa Tragsa y ahora está de baja", ha indicado Martínez. (08/09/10).

ver más sobre "Los incendios de Vall d'Albaida están sin llamas, pero siguen activos otros tres" ver menos sobre "Los incendios de Vall d'Albaida están sin llamas, pero siguen activos otros tres"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos