Universo pop   Tom Walker en directo en España 21/11/2018 04:21

Tom Walker en directo en España

Al cantautor Tom Walker se le considera el artista revelación británico de los últimos meses y llega por primera vez a nuestro país, con una de las visitas más esperadas e imprescindibles de la presente temporada. Tom Walker estará en España el próximo mes de diciembre, ofreciendo concretamente dos conciertos, el primero de ellos el día 11 de diciembre en la sala Bikini de Barcelona, y el segundo al día siguiente, 12 de diciembre, en la sala But de Madrid.

La carrera de Tom Walker tuvo un antes y un después tras el lanzamiento del single "Leave a light on", un tema con el que se ha posicionado como la próxima estrella global "made in Reino Unido". Aunque también ha publicado hace poco este otro fascinante nuevo single titulado "Angels", lo cierto es que Leave a light on, domina o está presente en estos momentos en las cabeceras de las principales listas de éxitos de todo el planeta.

11 de diciembre en Barcelona y 12 de diciembre en Madrid. La revelación del pop británico. En directo, en España, Tom Walker.

Universo pop
Más opciones