Universo pop   Sting y Shaggy, nuevo single 2018 29/01/2018 05:19

Sting y Shaggy, nuevo single 2018

Sting fue el miembro más destacado del grupo The Police, no solo por su carisma, imagen y voz, sino porque además fue el compositor de la inmensa mayoría de los grandes éxitos que grabó esta popular formación británica. Pero nunca se nos escapó el detalle de la inclinación que tenía Sting a la hora de componer por el sonido reggae jamaicano, como quedó reflejado en éxitos del calibre de "Don't stand so close to me", "Cant stand losing you" o este "Walking on the moon", que escuchamos de fondo, aunque la lista, digamos, de canciones reggae de Sting se ampliaría, porque en su posterior etapa en solitario cosechó otro gran éxito con el tema titulado "Englishman in New York", que también tenía como base ese inconfundible sonido de origen jamaicano.

Y sorpresa, sorpresa, porque Sting vuelve en este 2018 a la escena más comercial, después de muchos años de coqueteo con el jazz o sonido jazzy, y se apunta a la competición de las listas de éxitos de máxima actualidad con un nuevo single en el que reincide en el sonido reggae, además acompañándose del vocalista Shaggy, uno de los grandes del sub-género reggae-dance-hall.

Juntos acaban de grabar este pegadizo "No me hagas esperar", "Dont make me wait". Con Shaggy, regresa al sonido reggae, Sting.

Universo pop
Más opciones