Universo pop   Grammy nominados 2016 28/01/2016 05:04

El próximo 15 de febrero se celebrará un año más la entrega de los Premios Grammy, que organiza y otorga la Industria Discográfica norteamericana, reconociendo a los mejores discos publicados en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de septiembre del pasado 2015, es decir, la temporada oficial de ediciones del año anterior a la entrega de estos galardones.

Concretamente la 58 edición de los Premios Grammy se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles en California, en una ceremonia que suele ser sencillamente espectacular con la presencia y actuaciones de populares artistas y el gran show de anunciar candidatos y premiados definitivos.

Y, por supuesto, ya se conocen las candidaturas correspondientes a estos inminentes Premios Grammy en sus diferentes categorías. Y de entrada, parece que el vocalista Kendrick Lamar tiene muchas papeletas para llevarse alguno o varios trofeos, porque lidera las candidaturas con 11 nominaciones en 9 categorías distintas. A Kendrick le siguen con 7 opciones a premio el canadiense The Weeknd y la estrella pop-country Taylor Swift, que han llevado un año anterior arrollador. Los españoles Pablo Alborán y Alejandro Sanz participan dentro de la categoría de Mejor Álbum Latino. Y en cuanto a artistas revelación, entre otros aspirantes están el británico James Bay y la simpática Meghan Trainor. También participa uno de nuestros grupos favoritos, Maroon 5, menuda excusa para escucharlos otra vez con este “Sugar” que tiene un vídeo genial.

Dentro de dos semanas conoceremos a los agraciados con estos nuevos…Premios Grammy.

Universo pop
Más opciones