Universo pop   Quilapayún. Gira 50 aniversario 29/06/2016 05:20

Pocas formaciones pueden presumir de llevar 50 años en el mundo de la música, y el grupo chileno Quilapayún es una de esas contadas excepciones.

Para celebrar su 50 aniversario Quilapayún emprendía hace ya bastantes meses una agotadora gira por diferentes países, primero en Latinoamérica, comenzando en su Chile originario, pasando por Colombia y Venezuela, para saltar en este verano 2016 a Europa. Ya han ofrecido dos conciertos en Francia, y ayer mismo iniciaban en el Teatro Cervantes de Málaga capital su recorrido por varias ciudades españolas.

Mañana día 30 de junio Quilapayún actúa en el Festival Noches del Botánico, en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid. De ahí viajan a Palma de Mallorca donde les esperan el viernes día 1 de julio en el Espacio Trui. Y luego Quilapayún visitará Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Córdoba, Murcia y, finalmente, Vigo, en Pontevedra, donde concluirán las actuaciones por España de uno de los grupos más legendarios de la música latinoamericana con su gira 50 Aniversario Quilapayún.

Universo pop
Más opciones