Universo pop   Prince: gira europea 2015, piano y micro 13/11/2015 05:07

A principios de esta misma semana saltaba el rumor, luego transformado en noticia, y poco hemos tenido que esperar para que se confirmara, ¡Prince vuelve!

Una nueva gira 2015 que se acaba de confirmar y en la que Prince se presentará ante el público acompañado únicamente de un piano y un micrófono, casi al desnudo, en los principales escenarios de Europa. Por el momento tan solo han sido confirmadas cuatro fechas y ciudades, en concreto:

El 24 de noviembre Prince estará en el Konzerthaus de Viena, en Austria. El 27 de noviembre visitará el Royal Concert Hall, de Glasgow, en Escocia. Dos días más tarde, el 29 de noviembre, se podrá ver a Prince en el Royal Theatre Drury Lane, de Londres, en Inglaterra. Y finalmente, y, de momento, a falta de la confirmación de las demás fechas de esta nueva gira europea de Prince, sus seguidores le tendrán en directo con estas curiosas presentaciones acompañándose de un solo piano y un micrófono, en el Symphony Hall de Birmingham, también en Inglaterra, el día uno de diciembre.

Como decimos, y según nos informa directamente la agencia de conciertos, Doctor Music, el resto de ciudades que podrían seguir a continuación, durante el mes de diciembre de 2015, no se confirmarán hasta después del primer concierto en Viena, el próximo 24 de Noviembre. En nuestro país, todo apunta a que Barcelona sería la ciudad escogida para recibir de nuevo, 17 años después de su última gira, solo con su piano y micro a Prince.

Universo pop
Más opciones