Universo pop   Mariah Carey, nuevo álbum 'Caution' 2018 16/11/2018 04:51

Opino que el mundo debería parar este viernes 16 de noviembre de 2018, porque es el día elegido para el lanzamiento oficial del nuevo álbum de una de nuestras musas supremas, la vocalista norteamericana Mariah Carey.

La controvertida estrella internacional del pop ha atravesado últimamente una de sus habituales crisis existenciales, en este caso, una dolorosa y complicada separación matrimonial, asunto que incluso Mariah ha abordado y recogido en este nuevo álbum que nos da a conocer, concretamente en el tema titulado "GTFO", en español algo así como vete al carajo, y perdonen de la sincera expresión, pero es el título y argumento real de ese single de anticipación dedicado a su ex marido, que en su día les ofrecimos en una versión exclusiva en directo, y que volvemos a escuchar una vez más de fondo aquí en Radio 5 Todo Noticias, si bien en la versión oficial del sencillo.

Pero Mariah no se amilana ante circunstancias personales tan adversas y la verdad es que su nivel artístico sigue siendo de dimensiones supremas, y no admitimos discusiones, pero sí pulpo como animal de compañía.

Su nuevo álbum se titula Caution, o sea, precaución, para que no haya dudas de su permanente actitud beligerante si se aparece algún inoportuno en su camino.

Nos encanta este otro single, titulado "A no no", que también encontrarán en el nuevo álbum Caution, de nuestra reina pop, Mariah Carey.

Universo pop
Más opciones