Universo pop   'I love' Beyonce. Eurovisión 11/05/2018 05:15

Por fin llegó, que estaba en un sinvivir, viviendo. Porque el sábado 12 de mayo se celebra la final de la 63ª edición del Festival de Eurovisión, que este año acoge el recinto del Altice Arena de Lisboa, enPortugal, gracias a la victoria inesperada conseguida el pasado año por el muy frágil vocalista Salvador Sobral, que, por cierto, se recupera poco a poco de esa complicada operación de trasplante de pulmones realizada a vida o muerte.

Los representantes de España en esta edición 2018 del mastodóntico y super histórico certamen musical europeo es una joven pareja integrada por Amaia y Alfred, ambos concursantes de OT 2017, con el tema "Tu canción", a los que deseamos mucha suerte desde Radio 5.

Y dicho esto, resulta que no voy a hablarles directamente de Eurovisión, sino del efecto colateral que se ha percibido entre la mayoría de participantes de esta edición 2018 por la enorme influencia que ejerce sobre ellos una artista singular ajena a este concurso, la portentosa cantante norteamericana Beyoncé.

Según aprecia Patricia, que forma parte de ese equipo de programación de lujo de Radio 5 en Prado del Rey, muchos de los participantes han lucido en las semifinales previas un look que era un verdadero clon de la famosa estrella del r&b norteamericano. Esto coincide con el lanzamiento de otro volumen de la serie I love, del sello discográfico DMC dedicado a nuestra protagonista. I love Eurovisión, pero también "I love Beyoncé".

Universo pop
Más opciones