Universo pop   Khalid 10/10/2018 04:36

Khalid

Otro nombre de mucho peso dentro de la actualidad musical mundial, sobre todo en el mercado norteamericano, donde el vocalista Khalid ha sido uno de los pocos que se ha atrevido y ha podido competir con el nuevo rey de las listas americanas y mundiales, el rapero, reconvertido paralelamente a mega-exitoso cantante r&b, Drake.

Como decía, a lo largo de este año se ha mantenido un pequeño o gran pulso entre Drake y Khalid, resultando este ultimo victorioso en lo referente a la elección de la mejor canción que se ha podido escuchar en el transcurso del inacabado 2018. Sí, Khalid ganó en ese sentido, porque el tema más votado por público y crítica, fue “Better”, uno de los varios singles que este artista ha acumulado prácticamente al mismo tiempo en las listas americanas.

Efectivamente, Khalid pudo mantener al mismo tiempo varios singles en el top 100 del Billboard norteamericano, y eso son palabras mayores, como este “OTW”, que el popular artista grabó en compañía de dos amigos, Ty Dolla $ign y 6lack, una grabación híbrida r&b-hip-hop, contagiosa e hipnótica como pocas, realizada por este trío ocasional, que ha sido un éxito monumental en decenas de países. Aunque se han editado varios remixes de OTW, la versión favorita que ha sonado es, sin lugar a dudas, la original. Ahí no queda la cosa, porque Khalid registró asimismo un excelente dúo con la vocalista Normani, el single “Love lies”, “El amor miente”, que también se instaló en lo más alto de las listas, bueno, y creo que sigue en esa privilegiada zona. Pero escuchemos esa otra canción que aplaude sin disimulo alguno todo el planeta. Better, con Khalid.

Universo pop
Más opciones