Universo pop   Jennifer Lopez, único concierto en España verano 2019 12/07/2019 04:41

La noticia nos ha sorprendido, porque no se esperaba que la vocalista norteamericana de origen puertorriqueño Jennifer Lopez actuase de pronto en España, pero se confirma.

Jennifer Lopez ofrecerá un único concierto en nuestro país el próximo el 8 de agosto en el marco del Festival Marenostrum que se desarrolla en estas fechas en la localidad malagueña de Fuengirola.

Como decimos, se trata de la única actuación, su único espectáculo en España, justo cuando se cumplen siete años desde de la última visita que realizó esta diva del pop-dance por aquí, y además, coincidiendo con la celebración de su 50 cumpleaños, felicidades, Jennifer.

Este concierto exclusivo de la super-popular cantante y actriz de inequívoco origen caribeño se incluye dentro de su actual gira mundial, denominada It's my party. The live celebration, y según apuntan los organizadores promete sorpresas especiales.

En el escenario histórico del Castillo Sohail, 8 de agosto, Festival Marenostrum de Fuengirola. En directo. Único concierto 2019 en España. Jennifer Lopez.

Universo pop
Más opciones