Universo pop   Jaki Graham. Nuevo Maxi 2018 26/10/2018 05:13

Jaki Graham es señalada por todos los expertos como una de las mejores vocalistas disco-soul de los años 80 dentro de la música británica.

Y la verdad es que no podemos restar mérito alguno a esta artista de color que colocó tres de sus grabaciones entre los discos más vendidos de las listas británicas en aquellos irrepetibles años dorados musicales.

Su mayor impacto en el top comercial fue este Libérame, "Set me free", de 1986, que escuchamos de fondo en Radio 5 Todo Noticias.

Decir también que Jaki llegó a triunfar en Estados Unidos en 1994 con una peculiar versión de "Ain't Nobody", el clásico y atormentado himno disco-funk de Chaka Kahn.

Además, la portentosa voz de Jaki le ha permitido asimismo grabar junto a considerable número de estrellas muy populares, como Kim WildePaul HardcastleUB40 y Afrika Bambaataa, entre otros. En la actualidad sigue actuando por todo el mundo, especialmente en Japón, donde está considerada como una auténtica diva de las pistas de baile, y además caba de publicar este nuevo CD maxi, despuésde años de silencio discográfico. El tema se llama Respecto a tu amor, "About your love". Regresa la estrella disco-soul, Jaki Graham.

Universo pop
Más opciones