Universo pop   Gavin Haley, próxima estrella pop 23/12/2019 03:32

El vocalista y compositor norteamericano Gavin Haley va camino de ser una nueva estrella del pop internacional, y desde el principio se le compara con el británico Ed Sheeran.

Haley, que ahora vive establecido en Los Ángeles, cultiva un sonido en el que hay introspección, guitarras cargadas de reverberaciones y ritmos pop realmente sensuales.

Gavin Haley siempre se había interesado por la música, pero cuando tenía 16 años volcó su energía en otro de sus talentos: el ciclo-cross. Formó parte del equipo nacional de Estados Unidos de esta disciplina deportiva, y pasaba la mitad del año compitiendo en Bélgica, donde vivía con una familia de aquel país. El resto del tiempo estaba entrenando en América. Finalmente se ha centrado también en la música, firmando con el sello discográfico Red Bull Records, que también existe, y está a punto de sacar su primer EP, que lleva por título "Long Game", "Largo juego", como este single de anticipo. Quédense con este nombre que dará mucho que hablar: Gavin Haley.

Universo pop
Más opciones