Universo pop   Alenjandro Sanz, "No tengo nada" 14/12/2018 05:26

Alejandro Sanz es uno de los máximos iconos del pop español de las últimas décadas, con una popularidad indiscutible que traspasó nuestras fronteras hace mucho tiempo, y desde luego un artista etiquetado invariablemente como superventas, con cada nueva producción discográfica que presenta en el mercado. Y es lo que ocurrirá con su inminente nuevo álbum, titulado simplemente El Disco, pa que más florituras, ¿verdad, Alejandro?

Y el ya veterano artista madrileño ya nos adelanta un tema de ese próximo larga duración, lo vamos a escuchar como final. De paso anuncia que realizará una mini-gira por varias ciudades españolas el próximo verano de 2019, denominada simplemente La Gira, de nuevo prescinde de más adornos.

El título de este single de adelanto se llama "No tengo nada", pero causa cierta confusión financiera porque, según los expertos, este brillante cantautor podría acumular una fortuna personal superior a 40 millones de euros, repartíos, como su famoso corazón, eso sí, dicen, en bancos extranjeros en su mayoría, y eso que su primer contrato discográfico con el sello Warner solo le reportó 6.000 euros (un millón de pesetillas). Bueno, dejémoslo en No tengo nada. Y perdona por la intromisión, digamos, fisco-musical, estimado Alejandro Sanz.

Universo pop
Más opciones