www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Top Gus Extra - Golpes Bajos

Top Gus Extra - Golpes Bajos - 14/09/18

14 sep 2018

El inminente nuevo disco de Iván Ferreiro (en el que versiona todo su repertorio clásico) vuelve a poner de actualidad a Golpes Bajos y Gustavo Iglesias se suma a la reivindicación recuperando y ordenando sus inigualables canciones.
 

ver más sobre "Top Gus Extra - Golpes Bajos - 14/09/18" ver menos sobre "Top Gus Extra - Golpes Bajos - 14/09/18"

Los últimos 76 programas de Top Gus Extra

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Zas

    Parece mentira que con todo lo que los quiere, Iván Ferreiro parezca no entender las canciones de Golpes Bajos. En su versión se pierde la angustia que provocaba la monotonía en el ritmo y en los cambios entre puentes y estribillo, con lo que la canción deja de tener sentido. El tono de las canciones de Golpes Bajos es el de una mente enferma y angustiada, con una angustia vital profunda provocada por el pensamiento y la moral decimonónica de provincias como Galicia. No son himnos. Es precísamente esto lo que les convierte en uno de los grupos más originales y de mayor calidad de los 80.

    20 nov 2018
  2. Luis Puente

    Buen programa y un estupendo recuerdo (y tratamiento) del que para algunos (pocos, por desgracia) ha sido uno de los 2 o 3 mejores grupos de la historia del pop español. Lo único que ha resultado bastante chocante y nos ha sacado una sonrisa a algunos fans de la banda ha sido colocar en el Nº1 de la lista a "Desconocido", por delante de temas como "No mires..", "Malos Tiempos.." o "Cena Recalentada".. y hacerlo justo después de comentar que para realizar el ranking no se había dejado llevar por ninguna debilidad. Lo que digo, una gran sonrisa :) (y un toque personal que no va más allá de la anécdota). Por lo demás reivindicar la calidad de las composiciones musicales y la originalidad de la instrumentación y los arreglos que especialmente Teo y Pablo realizaron, sin los cuales seguramente el mito no habría ni llegado a nacer y la lírica de Coppini no hubiera nunca brillado (no hay más que remitirse a su carrera en solitario para constatarlo). Y por último una mención especial al ya desaparecido Mario Pacheco, el visionario productor y fundador de Nuevos Medios que creyó en su potencial y también a Luis Fernández Soria, cuya ingeniería sonora ha estado siempre detrás de algunas de las cosas que han sonado mejor en este país y sin cuyas artes estoy seguro que aquellos chavales de 21 años no hubieran sonado como los conocemos. Muchas gracias por el programa: Luis Puente ("TECLISTAS" Community Manager - www.facebook.com/TECLISTAS)

    16 sep 2018
  3. ENRIQUE

    GUS...GOLPES BAJOS...si supiera y pudiera...ese el programa que yo haría. GRACIAS

    15 sep 2018