Toma uno   Echando de menos a Johnny Cash 31/10/2015 58:49

Aaron Watson y la Casey Donahue Band abren hoy desde Texas el programa, como anticipo del de mañana, que se fijará en la actualidad sonora del Long Star State. Hoy es la fecha en que se celebra la segunda edición de Honey Roots - La Noche Americana con tres de las bandas más brillantes de nuestro país en escena.

Atención a Juana Fernández, una debutante que parece haber dado con ese sonido que funde por sí solo los estilos básicos. Don Henley ha vuelto a las raíces rodeado de grandes figuras entre la que destadca la de Merle Haggard, uno de las grandes leyendas. El próximo miércoles

18 de Noviembre en el DAR Constitution Hall de Washington, DC., la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos otorgará el Premio Gershwin a la Canción Popular a Willie Nelson. Artistas como Neil Young, Paul Simon, Rosanne Cash, Alison Krauss, Raul Malo de los Mavericks, Edie Brickell y Promise of the Real, el grupo que lidera Lukas Nelson, hijo de Willie, le rendirán tributo. Junto a su buen amigo Merle Haggard ha grabado un álbum reciente en el que dicen echar de menos a Johnny Cash que casi 45 años después, será testigo desde algún lugar como una de sus escasas presentaciones europeas, grabada por la television danesa, verá la luz en forma de álbum bajo el título de Man in Black: Live in Demark 1971. John David Souther nació en 1945 en Detroit, Michigan, en un día como el de pasado mañana, pero hace 70 años. Fue reconocido como un miembro en la sombra de los Eagles y ha compuesto algunas de sus piezas mágicas. Hoy le recordamos en la despedida del programa.

Toma uno
Más opciones