Todos somos sospechosos   "Yonqui" y asesinos en serie en tierras del Islam 18/06/2014 59:43

Impresionante resulta, palabras de Xavier Borrell, la lectura de Yonki, novela de Paco Gómez Escribano publicada con Erein Editorial, hoy nuestra coartada, así que nos vamos al extrarradio, a la vida de unos jóvenes que crecieron entre papelinas, rock y asfalto. 

Escuchamos Burning, la banda sonora de la novela y charlamos con el autor, que apunta lo siguiente: La historia que voy a narrarles es la historia de uno de estos chavales, "el Botas". Un hijo de familia desestructurada y un chaval que decidió tomar lo que le negaba el sistema. Quiero que entiendan que esto no es ninguna apología de la delincuencia, ni de las drogas. No, nada por el estilo. Simplemente se narran los hechos como sucedieron desde la perspectiva del protagonista

Y hoy también hablamos de asesinos en serie en tierras del Islam. Tyranosaurus books acaba de publicar un ensayo impresionante que firma el criminólogo David Garriga Guitart y se trata del primer documento escrito y publicado en el mundo con esta temática, se titula "Las legiones de Satán" y es macabro, riguroso y apasionante.

Todos somos sospechosos
Más opciones