Todos somos sospechosos   Música celestial, brujas... 16/10/2013 59:31

Para este martes que camina hacia el miércoles ya en la oscuridad tenemos un cóctail de ingredientes bien curioso: un poquito de cine, música de los dioses, brujas y un reloj que predice tu muerte.

Efectivamente todo esto es cierto porque hoy para empezar contamos con nuestro amigo americano, Bill Cole, nuestro profesor de cultura yanki que despedaza algunas de las joyas del cine para acercarnos a las sociedades que nos acerca el celuloide. Hoy se ha propuesto hablar de una de las mejores películas musicales de todos los tiempos, por definirla de alguna manera: de Amadeus, de Milos Forman.

También nos visita hoy Gonzalo de Martorell con su sección de historia macabra y él es el que nos propone conocer este reloj que predice la muerte, veremos cómo y si no es mejor vivir en la ignorancia! Y además contaremos con Yoli García y sus clásicos de la literatura universal de género para descubrir hoy una historia de brujas que nace de una leyenda y se convierte en una metáfora de la condición humana. Conoceremos la obra Las Brujas de Salem de Arthur Miller.

Todos somos sospechosos
Más opciones