Todos somos sospechosos   Cuando éramos Superman 03/12/2013 59:39

Hoy tenemos un menú bastante atípico para ser un lunes, porque hoy la cosa va de superhéroes. En unos minutos recibimos al activista gráfico, músico y apasionado de los cómics Benja Villegas, alma de Anicet, porque también se ha pasado al lado oscuro, al lado de la literatura, mundo en el que ha aterrizado con un hilarante título: "huele como a espíritu postadolescente".

Se trata de un libro de relatos en los que superhéroes como Superman o Spiderman se han hecho mayores y están en horas bajas, en crisis vamos, y se acogen a problemas mundanos como el paso del tiempo o la soledad. El resultado es espectacular, historias divertidas pero también tristes que invitan a la nostalgia de los años 80.

Además hoy como cada lunes tenemos escuela de gamberrismo ilustrado con las asignaturas habituales: análisis del lenguaje partiendo de las declaraciones más originales de nuestros políticos y sunministros culturales para enriquecerse y divertirse. Santiago García Tirado, el director de la escuela, ya está pasando lista, así que al pupitre todos. Bienvenidos

Todos somos sospechosos
Más opciones