Todos somos sospechosos   Arreglaos pero informales 05/12/2013 59:47

Dice oscar Wilde que "En asuntos de vital importancia, el estilo, y no la sinceridad, es lo verdaderamente vital". Hoy nuestro estilo no es precisamente elegante que digamos... porque es la noche de nuestro poeta gamberro Jordi Corominas y de sus retratos sociológicos suigéneris. ¿Y cual es el tema de hoy? Pues como lo prometido es deuda, hoy tratamos el mundo choni! Le ponemos el título: "Como parecer una choni y no morir en el intento!" Preparad los pantys de leopardo, las extensiones del pelo, y vuestro disco de Andy y Lucas que nos vamos a convertir en chonis profesionales. Señoras y señores abrochense los cinturones!

Para reconducir este delirio también hablamos de libros, claro está: viene Xavier Borrell, y con él Claudio Cerdán, autor de 100 años de perdón, para descubrirnos esta novela cargada de oscuridad, violencia y también dosis de humor macabro.

Además hoy regalamos libros, resolvemos alguno de los sorteos que tenemos abiertos, y bueno, si nos da tiempo también entraremos en el universo de la primera porno.romántica. Es la romana Carolina Cutolo, autora de "Romanticidio", novela editada por blackie books que nos está atrapando.

Todos somos sospechosos
Más opciones