The Selector   The Lovely Eggs & The Japanese House 31/03/2015 47:20

Esta semana nuestra selección de las últimas tendencias de la escena británica incluye a grandes veteranos súper conocidos como son Muse, Belle & Sebastian y The Cribs, junto con artistas menos conocidos en España, o totalmente emergentes. Entre estos últimos tenemos a Evans the Death, que coge su nombre de un personaje del épico poema Under Milk Wood del galés Dylon Thomas; Crushed Beaks que pronto se irán de gira con Happyness y con Ghostpoet, que aquí colabora con Lucy Rose, una de las voces de Bombay Bicycle Club. Volvemos a escuchar nuevas canciones de la londinense Purple Ferdinand y de Portico (antes Portico Quartet pero ahora un trío) con Jono McCleery; los ganadores del Mercury Prize, Young Fathers, hablan de la vergüenza, mientras que East India Youth (otro finalista del Mercury) presenta el primer adelanto de su segundo disco. Otro estrena absoluto en la radio española viene de la mano de The Japanese House, que es el nombre artístico de Amber Bain, una londinense de 19 años. Y para acabar tenemos al genial matrimonio The Lovely Eggs desde Lancaster al norte de Manchester con su cebolla mágica.  

 

Y si te interesa mejorar tu nivel de inglés con The Selector, síguenos en www.twitter.com/theselectorR3 y aprovecha nuestra clínica de inglés donde te aclaramos cualquier duda que puedas tener sobre la lengua de Shakespeare y de Arctic Monkeys.

 

También estamos en www.facebook.com/theselectorR3

 

Playlist

Muse – Psycho

Belle & Sebastion - Nobodys Empire

Crushed Beaks - History

Ghostpoet ft Lucy Rose - Sorry My Love, It's You Not Me

East India Youth - Turn Away

Portico ft Jono McCleery - Colour Fading

Young Fathers - Shame

Purple Ferdinand - In My Dreams

The Japanese House - Still

The Cribs - Mr. Wrong

Evans The Death - Sledgehammer

The Lovely Eggs - Magic Onion

     

Aprende inglés con The Selector, el programa bilingüe de Radio 3 Extra esta semana con novedades de los veteranos Muse y el estreno absoluto de The Japanese House.

The Selector
Más opciones