Tendencias

Tendencias

Lunes a las 09.17 y 17.47 horas

Tendencias - Coche compartido, 'carpooling'

17 feb 2012

Páginas web como Comuto.es o Conduzco.es ponen al servicio del internauta una plataforma en la que buscar compañero de viaje para realizar desplazamientos de media o larga distancia, tanto para hacer turismo como para acudir cada día al puesto de trabajo.

Pilar y Javier, dos usuarios de dichas páginas, nos cuentan los beneficios de optar por un cambio de hábito en nuestra movilidad, principalmente el ahorro económico.

Reducir la contaminación, los atascos y el estrés que nos afecta a todos en la carretera, es el propósito de Deaab.com, el portal de un programa desarrollado por el Ayuntamiento de Madrid para promocionar el viaje compartido al trabajo, a través de la estrecha colaboración de las empresas y los incentivos hacia sus empleados (17/02/12).

ver más ver menos

Los últimos 46 programas de Tendencias

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios