Tablero deportivo   Tertulia 01/05/2016 41:02

Carolina Marín por segunda vez campeona de Europa de Badmington, Alonso que puntua por primera vez en un gran premio de F-1, ha sido en el de Rusia donde Rosberg se llevó la victoria, esta el Master 1000 de tenis de Madrid, baloncesto... pero la tertulia con la Liga como está ha sido muy futbolera y con un Manu más desatado que el resto de los que participan en el debate.

Bueno dos jornadas, desde la próxima todos los partidos a la misma hora, y la opiniòn es que Atlético de Madrid y Real Madrid llegan mejor a este final de campeonato que el Barcelona, claro que ellos tienen que jugar todavía sus partidos de Champions contra Bayer y City y veremos lo que pasa.

A vueltas con el Cholo por su castigo y por estar en el estadio dando instrucciones desde la grada. Que si en otros países no los dejan ni entrar en el campo cuando son sancionados y que aunque así fuese ¿quién iba a impedir al El Cholo, desde su casa, coger el móvil? y seguir contándole al Mono Burgos lo que estime más oportuno. También se habla de la nueva estrategia del entrenador rojiblanco, sacar a los titulares en la primera mitad para asegurar resultado y después en la segunda los suplentes. Elogios para el Villarreal y bueno poco más que decir, que estan que arde la clasificación por arriba y por abajo y los tertulianos con la misma temperatura cada uno barriendo para su casa...

Tablero deportivo
Más opciones